lunes, 11 de julio de 2011

El rescate

Esto es lo que nos pasó el pasado jueves cuando nuestro gato desapareció en cuestión de una hora.
A eso de las 11,30 nos dimos cuenta de la falta de Morrison. La unica opcion que nos quedaba era el salto de Morrison a la calle desde el balcon, lo que ocurre es que estamos en un  tercer piso, por lo que el salto era considerable.
Así que hasta las dos de la madrugada estuvimos buscando a Morrison por la calle, pero nada de nada.
Al dia siguiente por la mañana lo busque un rato antes de irme al trabajo y mi mujer e hijo lo buscaron durante el dia, pero nada.
Esa misma noche terminaba de preparar el cartel para imprimir copias y pegarlas por la calle. A eso de las doce mi hijo pareció escucar un maullido, y escuchando bien nos dimos cuenta de que provenia del patio interior de casa.
Con una pequeña linterna alumbrado algo llamamos a Morrison y para nuestra sorpresa nos respondia, increible.
Bajamos a casa de los veicnos del entresuelo, despertamos al chico que estaba durmiendo y nos asomamos por su ventana. En efecto ahí estaba morrison llamandonos tumbado de costado en el suelo.

Por suerte tengo al amigo Nestor, atendiendo a mi llamada de auxilio, acudieron el y su novia Dolors de forma rapidisima con todo el equipo de escalada.


Aquí mi señora indicando a Nes donde estaba Morrison. 
Preparamos las cuerdas desde la azotea, y comenzaba el espectaculo con los vecinos, ya con las cuerdas lanzadas se colocó el equipo Nes y desde el entresuelo se deslizó unos 6 metros hasta el patio de luz.
Morrison ofreció algo de resistencia al principio, pero Nestor al final lo cogio y lo pudo meter en el trasportin.
Una vez subido el trasportin hasta la ventana y con el gatito a salvo, se amarró los cabos al arnes y lo subimos a el, con los correspondientes aplausos del respetable que agolpaba las ventanas.











Tras llevarlo a urgencias, ahora sigue recuperandose, no parece que tenga ninguna rotura seria, solo unos dedos de la pata delantera derecha.

Se ha quedado en la clinica un para de dias para suministrarle alimento, ya que no queria comer nada, esta todavia demasiado asustado y se arrincona y no quiere hacer nada. Tenemos que darle tiempo, y seguro que se recupera y vuelve a ser como antes.













Desde aquí un un saludo al amigo Nestor y agradecer otra vez la ayuda ofrecida a salir de este entuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario