miércoles, 29 de junio de 2011

UN DIA DE CUMPLEAÑOS

Así es, un día de cumpleaños con unos amigos, una cita a la que fui invitado y no me podía negar dados los pronósticos que se presentaban.

Los anfitriones, Mari Jose, Noé, Palazón, Eric y Berni, a estos dos últimos no los conocía, pero no pasa nada, me los presentó el amigo Noé y punto.
Una fiesta dividida en dos turnos, uno de mañana con almuerzo, comida, baño de piscina y tortada. Mas o menos explicado muy por encima, porque habían muchas mas cosas........

Otro de tarde-noche, con música, copas, cena, copas, copas y copas, y seguro que mas cosas......



Pero en fin, yo solo puedo documentar algo del primer turno, que es el que yo estuve, del segundo me lo imagino y seguro que fue bastante bueno, casi mas que el primero me atrevería a apostar.


Pues nada mejor una imagen mas que mil palabras, y yo que soy poco de letras aquí dejo unas cuantas imagenes para hacernos una pequeña idea del evento en cuestión.

Para no llenar esto con muchas, aqui en este album dejo unas cuantas mas.

Si alguien no quiere que su foto este colgada no tiene mas que decirmelo y la retiro enseguida.

Un saludo a todos los humanos que me conocen y hasta otra.


Aqui la Pepa y la inestimable ayuda preparando unos pinchos.

En el fondo es peor que los niños....

Con las nuevas generaciones


Se nota que la peña tiene experiencia

Aqui controlando la comida el CHEFF

Los resultados de dicho control

Entre tanto lo bonito de la amistad....
El almuerzo, un lujazo

Musica en directo amenizando la mañana.

Cuando uno es profesional se le nota.

Lo dicho, dejo un album con mas fotos en el Facebook.

Espero que os gusten y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario