lunes, 10 de octubre de 2011

Casica en ruinas


Desde luego que a todos los sitios que me acerco están hechos una pena...... esto fué un grupo de casas que estaban cerca de la montaña y cuando me acerqué una de ellas estava con la puerta abierta y abandonada.


 Casa muy grande con dos plantas y patio interior que se accedia por otra puerta lateral, mas pequeña, entiendo que era para meter a los animales al corral. Así que nada, pa dentro y ha tomar unas cuantas foticos que es una buena forma de pasar la mañanica.

Aqui dejo unas cuantas tomas de este interesante lugar.

se fueron y se dejaron las llaves en la mesita de entrada, son iguales que las que yo tenia de mi Renault 5
una especie de galeria

el zaguan de entrada visto desde dentro la puerta de fondo es la entrada, y la tele una Thomson.......clasicona.
en la misma entrada de casa........no lo havia visto nunca
aqui ya estaba en la segunda planta, con alguna que otra gotera que tendrian......
evidentemente,el cristal roto de una ventana de la segunda planta
otra vez en la parte de abajo me adentre en este almacen con patio para la maquinaria de cultivo
subida hacia la puerta del corral
y aqui tenemos lo que queda del corral
aparejo pa las vacas

este creo que tambien

y estos no iban a ser menos
la parte trasera de la casica......
Y poco mas amigos, un saludico y hasta la proxima salida que coloque por aqui.

1 comentario: