viernes, 5 de julio de 2013

London City

Tras varios años de espera legó el momento de dar un paseo por las calles londinenses y aprovechando que tengo a mi hermanita pequeña ( " sister " le dicen allí  ) viviendo por esos barrios, que mejor momento para visitar la ciudad. 
Con inmejorable compañía y el tiempo que tubo el conocimiento adecuado para acompañarnos no tenia porque salir mal la cosa, y así fue, no salio nada mal, de hecho diría que salio muy bien.
Viajes para arriba en Metro.........viajes para abajo en Tren..............andando para arriba.............andando para abajo......... y aveces en autobuses de esos que no tienen conductor en la parte de arriba.......jajjajajjja.
No voy a explicar en todos los sitios que estuve, porque fueron muchos y no tengo ni puta idea todos los nombres, así que como es costumbre dejo unas cuantas fotos de todos los lugares por los que anduve y como tengo muchas, aquí dejo otra entrada con las de las personas con las que me fui cruzando, que fueron muchísimas, y como es de esperar en este tipo de ciudades tenemos para todos los gustos.

Como siempre, gracias por atreverte a visitar este lugar y recuerda que si clikas en la fotico la ves mas grandes.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario