lunes, 5 de diciembre de 2011

La Gata Con Gotas

Aprovechando la forzosa estancia en mi casica, y mi limitada movilidad hacia el mundo exterior en un par de semanas, por lo menos  hasta que no comience con el apoyo de la pierna izquierda en el suelo, mi única forma de documentar el post es de hacer unas cuantas foticos dentro de casa.
Así que a mi disposicion de realizar una serie de fotos "rollo" macro se me ha apuntado la inestimable ayuda de Eka, con lo que se ha desviado la sesión de "Macro" a "Gata".
Las fotos de macro ya las pondré en otro post, hoy aprovecho la estrecha colaboración de Eka y su naturalidad para realizar una sesión de imagenes para el recuerdo, y ya puestos pos las comparto con vosotros.
En un principio las fotos que tenia que poner eran del "rollo" gotas de agua, chorro de agua, reflejos, luces, sombras.....pero claro, cuando lo preparas todo y se te pone entre tu objetivo y el objeto en cuestión una gata a beber agua del grifo........cullons....... así no se puede....jajajajajaja.


Así que nada, fotos de gata y fotos de gotas, y ya esta.

Espero que os gusten y ya nos vemos.









Se puede observar el espiritu navideño que ya reina en casa.

Muy buena la cara de indiferencia despues de incharse a beber agua

Nada mas, ya preparo las foticos de Macro y las cuelgo a ver que tal quedan.

Un Saludo y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario