miércoles, 12 de octubre de 2011

casica en ruinas II

Siguiendo en la linea de lugares abandonados y aprovechando la zona en la que me encontraba,en este post dejare unas cuantas foticos de otro caserío abandonado y unas casetas de transformadores para antiguas bombas elevadoras de agua de riego, en esta zona de cultivo que en su día parece que fue bastante importante, porque esta infraestructura no era poca cosa para aquellos tiempos.



Hoy en día, todo queda abandonado y los cultivos la mayoría ya ni siquiera son cultivos, hay quedan los terrenos, mas muertos que vivos.


casetas para la entrada de corriente a los transformadores
dentro de una de ellas
saliendo a otra

la vista del campo


la entrada de casa
esta es otra finca que de lejos ya impone, es un caserío super grande


si, en efecto, una pantalla de 15 pulgadas para ver el paisaje por la ventana....super realista.
inmenso el almacén de la parte trasera
ya estoy dentro de este recibidor tan coqueto
es
vamos para arriba si no me quedo en el intento.....esto está que no está


esto es lo que tenemos arriba, creo que seria un granero, por esa puerta a ras de suelo, para guardar el grano en invierno

aquí ya estoy de camino a casa y he parado ha tirar las últimas foticos
por aquí llegaba la luz a las bombas de agua
y aquí se encuentra la caseta en medio de nada, todo esta perdido.

Pues ya está, no pongo mas para no aburrir, venga un saludo y estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario