De todas las opciones que tenia por hacer un 15 de Agosto , a las 12 de la noche, esta creo que fue la mas acertada. Lo tenia pendiente ya que no había probado todavía el tema de fotografía nocturna a fuegos artificiales con obturador abierto, así que aproveché el castillo de fin de Festes D´Elx que se lanza desde el puente de Ferrocarril y como se lanza todo concentrado desde el puente lo tenia casi fácil para “ retratar “ las palmeritas y demás efectos pirotécnicos.
Cogí la cámara y el trípode y me fui caminito para el puente, lo único que en esta ocasión en vez de ponerme en la avenida, me bajé al rio, para así poder coger los fuegos desde una vista inferior y probar a ver que tal.
Bueno, la teoría estaba clara, la única pega es que muy debajo no te puedes colocar ya que está cortado por unas vallas de seguridad, y además de mi, unas diez mil personas pensaron lo mismo que yo ……..
Si, así es, me bajé a la rambla una hora y media antes ! ya estaba todo lleno ! pero nada, había que adaptarse a la situación y a buscar un hueco. No me puse demasiado lejos, pude encontrar un huequecito para colocar el trípode y sentadito en el suelo a hacer las foticos.
Aquí dejo los resultados de la experiencia que si no pasa el año que viene repetiré ya que algunas se me quedaron un poco cortas de tiempo de exposición y con otras no conseguí el efecto esperado, pero en general me gustaron.
Un saludico y hasta otra.
Mucha gente a la derecha |
Mucha gente a la izquierda |
Media hora despues seguiamos saliendo gente del cauce del rio. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario