miércoles, 30 de marzo de 2011

SAMYANG 8mm F3.5 Aspherical IF Fisheye

Lo enviaron en 24h y por mensajero urgente, no me lo esperaba tan rapido y efectivo desde londres.

Pues si, al final me decidí a recogermelo, me decante por un vendedor de Ebay, lens.masters se llama y la verdad es que estoy muy contento. Lo encontré por 214€ y el precio me convenció y fui a por el.

Y poco mas, esta lente es totalmente manual tanto en enfoque como en diafragma, este objetivo se encuentra en varias marcas Falcon, Vivitar... pero el fabricante es Samyang, si quieres ver una esplicación mas extensa puedes clikcar aquí, y si quieres una comparativa con otra lente de estas caracteristicas aquí.

A mí, personalmente, me ha convencido mucho este objetivo, salvando las distancias con otros objetivos de marca, la relación calidad precio esta muy lograda, al menos para mi categoria de aficionado tengo mas que suficiente para hacer estas fotos tan curiosas que salen con estas perspectivas.

Nunca habia utilizado una lente de estas caracteristicas, dejo unas muestras de pruebas que he hecho este fin de semana, y como ya he comentado se obtienen fotos "chulicas" como dice mi hijo.

Esto es un parque que se encuentra a la entrada de Alicante.


Un laguito para pasear en barca.




El principio del puente, y en la otra yo mismo al otro lado del puente.


Esta es de un canal que cruza el Vinalopó


Otra perspectiva de este canal por el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario